jueves, 31 de diciembre de 2015

Pide un deseo.. 3, 2,1!

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Me he dado cuenta de que he tenido un 2015 lleno de buenos momentos igual que malos, es verdad que ha habido mas malos que buenos pero se van a superar en el 2015 o en el 2016.

Los malos momentos se quedaran en el pasado, como un recuerdo que va a marcar mi futuro .Cosas que nunca pensé que iban a pasar me han mantenido en el filo muchas veces, mas de las que nadie puede llegar a creer.

Las buenas, seguir teniendo a esas amigas, a esas amigas con las que siempre peleas a pesar de que sean tonterías pero sois como hermanas y al día siguiente esta arreglado.
Solo espero un 2016 al lado de todos los que de verdad me quieren y decirles que espero poder sacarles las sonrisas que no les saque en el 2015, que esperemos que todos sigamos ahí por muchos años más que nadie nos quite las ganas de sonreír.

 Que nadie nos quite las ganas de vivir.

 Pidamos un deseo al 2016 y que se cumpla, que nuestros propósitos del año nuevo sean, VIVIR Y SER FELIZ, que nosotros nos lo merecemos , que asi tiene que ser para siempre.Que vale la pena, y que este 2016 conozcamos a gente maravillosa y nos olvidemos del pasado, nos olvidemos de las penas y que nos olvidemos de los malos humores y las lágrimas.

 Este 2016 es para sonreír.




No hay comentarios:

Publicar un comentario