sábado, 21 de mayo de 2016

Sacalo.

Es el momento, deja de aguantarlo, sacalo todo, deja de contar hasta diez y respira, ya no hace falta.

No hace falta inventarnos dialogos ni mentiras, ni falsas verdades, deja de cubrir como estas y mentir a los demas.

Libera todo el monstruo que llevas dentro de ti, sacalo de tu interior , grita a los cuatro vientos que estas hasta los cojones de todo , pegale a un saco de boxeo ,sin guantes,hasta que te sangren los nudillos, hasta que lo que llevas dentro salga.Coge los auriculares y olvidate del mundo, pero no te encierres en ti, baila ,nadie te mirará. Escribe hasta que no puedas mas , hasta que dentro de ti no quede nada mas que sacar. Atate con una cuerda a un puente y salta , como si fueras a caerte, sintiendo la adrenalina , esa que aunque sabes que te ha acojonado , hace que de tu boca salga "hagamoslo otra vez".

Haz lo que quieras, pero no dejes que eso se quede dentro

sábado, 14 de mayo de 2016

Tantos libros por leer, tantas canciones por escuchar, tantas películas por ver, tantos lugares por visitar tantas personas por conocer ,tanta vida por vivir.


Olvidemos malos momentos, malos recuerdos y todo aquello que nos haga abandonar nuestras metas.

Que somos jóvenes, que nos queda una vida entera por delante.

Ahora nos toca caernos, levantarnos, volver a caernos y así todas las veces necesarias para darnos cuenta de cual es nuestro camino, que da igual las veces que caigamos lo importante es seguir para adelante.

¿Qué más da lo que digan? Se un loco, un loco de la vida , de esos que la gente habla, que la gente les tiene envidia por no poder hacer lo que tú haces, de esos que consiguen lo que quieren, que viven la vida, que luchan y que arriesgan , de los que saben que el no ya lo tienen, y que aunque tengan el no, les da igual, que saben que lo pueden tener todo y que pueden caer, pero se levantan.

Se todo lo que quieras ser, pero se feliz.





jueves, 12 de mayo de 2016

Nunca pienses que te puede pasar a ti.


Piensas cómo será. Le das vueltas una y otra vez, alterando el escenario un poco en cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede.

Que hablen mal de uno es terrible.
Pero es peor que no lo hagan en absoluto.