jueves, 31 de diciembre de 2015

Pide un deseo.. 3, 2,1!

Dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.

Me he dado cuenta de que he tenido un 2015 lleno de buenos momentos igual que malos, es verdad que ha habido mas malos que buenos pero se van a superar en el 2015 o en el 2016.

Los malos momentos se quedaran en el pasado, como un recuerdo que va a marcar mi futuro .Cosas que nunca pensé que iban a pasar me han mantenido en el filo muchas veces, mas de las que nadie puede llegar a creer.

Las buenas, seguir teniendo a esas amigas, a esas amigas con las que siempre peleas a pesar de que sean tonterías pero sois como hermanas y al día siguiente esta arreglado.
Solo espero un 2016 al lado de todos los que de verdad me quieren y decirles que espero poder sacarles las sonrisas que no les saque en el 2015, que esperemos que todos sigamos ahí por muchos años más que nadie nos quite las ganas de sonreír.

 Que nadie nos quite las ganas de vivir.

 Pidamos un deseo al 2016 y que se cumpla, que nuestros propósitos del año nuevo sean, VIVIR Y SER FELIZ, que nosotros nos lo merecemos , que asi tiene que ser para siempre.Que vale la pena, y que este 2016 conozcamos a gente maravillosa y nos olvidemos del pasado, nos olvidemos de las penas y que nos olvidemos de los malos humores y las lágrimas.

 Este 2016 es para sonreír.




miércoles, 30 de diciembre de 2015

Gilipollas.

                    Nos estamos volviendo verdaderamente gilipollas.

¿En que nos estamos convirtiendo? Si ahora las relaciones tienen ultima conexión. Si ahora los besos se mandan por emoticonos, y toda la atención que necesitas es que te conteste por whatsapp de inmediato. 

Que clase de amor estamos creando si tu buen humor depende de como te da las buenas noches y los buenos días, un amor que lee las conversaciones que ha tenido con otros buscando otro motivo para desconfiar , un amor en línea , un amor en letras , un amor que no entiende  , que no vivas pegado al móvil , un amor que sonríe por fotos enviadas

¿Donde quedaron las tardes de pipas sentados en cualquier banco arreglando el mundo? ¿Y los besitos de verdad? Si ya lo dijo Einstein : el día que la tecnología sobrepase a la humanidad , tendremos una generación de idiotas.  


Pues señores bienvenidos a la maravillosa generación de idiotas, pero no se preocupen que esto evolucionará y nos volveremos tan tontos que ni podremos replantearnos lo que estamos haciendo mal.